Contenido

Evolución

En Buela Camba SL la especialización en diferentes divisiones ha sido la evolución lógica de la empresa.

Buela Camba SL fue fundada por D. Manuel Buela Fuentes en 1979 como fabrica de cerramientos que a tendía el mercado local en un pequeño local.

En una segunda etapa es cuando surge la necesidad de ampliar las instalaciones para atender al creciente número de clientes particulares y profesionales. Procediendo en el año 1985 a la construcción de las nuevas instalaciones sobre un terreno de 2000 m2.

En el año 1995 se constituye como SL entrando a formar parte de la sociedad su esposa y su hijo D. Francisco J. Buela Camba que tomara el relevo en la dirección de la empresa en el año 2005, siendo una empresa familiar.

Con el asentamiento de la línea de negocio a seguir y con una profunda e intensa mentalización por alcanzar las metas propuestas, Buela Camba SL abre nuevas líneas de negocio para dar servicio a mercados en otras regiones de España.

En la actualidad la empresa está situada sobre unos terrenos de 3000 m2 sobre los que se a realizado una 2ª ampliación de instalaciones y mejora de accesos, contando con un parque de maquinaria moderno.



Nº de resultados:
1

 

1

Mostrar Eventos por Pág.